Vecinos esperan hasta una hora por el colectivo del transporte urbano

25 Nov 2017

Esta foto fue registrada a las 7.15, en avenida Democracia y calle Buenos Aires. Muestra la cantidad de personas esperando que llegue el ómnibus del servicio de transporte urbano de pasajeros. El lector que envió el whatsapp se quejó porque tienen que esperar hasta una hora todos los días para abordarlo y poder llegar a sus lugares de trabajos. Hay personas que sufren esa espera porque deben ir al hospital. A dos cuadras está la comisaría 9°, y aún así ocurren robos en esa esquina desde al amanecer.

Un poste está a punto de caer en Tafí Viejo

En la calle Sarmiento al 500, en Tafí Viejo, hay un poste que se utilizaba para el cableado y ahora está a punto de caerse. Los vecinos temen por un accidente si se desploma abruptamente, por eso pidieron que lo remuevan por el riesgo que implica cuando corre viento.

AGUAS SERVIDAS EN BOLIVIA AL 1.400

Una tapa de registro de la red cloacal, que está en la vereda de Bolivia al 1.478, explotó y está derramando las aguas servidas hacia la calle. Los vecinos pidieron una solución urgente ya que el lugar se transformó en un foco infeccioso y además el olor, en estos días de tanto calor, se volvió insoportable.

ESPERAN LAS OBRAS EN BARRIO SAN MIGUEL

A los habitantes del barrio San Miguel Arcángel, en la ruta 306, kilómetro 2, les prometieron antes de las elecciones que iban a dejarles varias obras de infraestructura terminadas. Después del tiempo electoral, nadie volvió al lugar. Las obras, como la del ingreso al barrio, quedaron en total abandono. “¿Tendremos que esperar hasta las próximas elecciones para que concluyan el trabajo?”, ironizó el lector que envió la foto.

Comentarios