Atlético tiene todo listo para viajar a Buenos Aires, donde permanecerá durante una semana

Atlético tiene todo listo para viajar a Buenos Aires, donde permanecerá durante una semana

El "Decano" visitará el domingo a Estudiantes y el jueves, a San Lorenzo.

TODO LISTO. Zielinski dará a conocer mañana los convocados de Atlético. (LA GACETA) TODO LISTO. Zielinski dará a conocer mañana los convocados de Atlético. (LA GACETA)
24 Noviembre 2017

Atlético tiene todo listo para viajar mañana a Buenos Aires, donde permanecerá casi una semana ya que en ese lapso jugará dos encuentros de la Superliga: el domingo ante Estudiantes, por la décima fecha, y el jueves frente a San Lorenzo, en el encuentro adelantado de la fecha 12.

Aunque el técnico Ricardo Zielisnki no confirmó el equipo titular, el ensayo de hoy arrojó que Gervasio Núñez jugará por Francisco Grahl, lo que será en principio el único cambio que tendrá el equipo que visitará al "Pincha", respecto al que igualó la semana pasada con Arsenal.

Publicidad

Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas; David Barbona, Fabio Álvarez y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez serán los 11 que saldrán a jugar el domingo en la cancha de Quilmes.

El resto de la delegación será confirmada mañana por el entrenador, luego de la práctica matutina y antes de viajar con destino a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el viernes, luego de enfrentarar al "Ciclón".

Publicidad
Comentarios