Una experiencia distinta con la Chevrolet S10 en Yerba Buena

Una experiencia distinta con la Chevrolet S10 en Yerba Buena

Desde hoy y hasta el domingo, en avenida Perón y Bascary, se podrá realizar pruebas de manejo y se exigirá a la nueva pick up de la marca en todas sus virtudes.

Una experiencia distinta con la Chevrolet S10 en Yerba Buena
24 Noviembre 2017

GEMSA Automotores, junto a Chevrolet, armaron un circuito ubicado en el predio de avenida Presidente Perón y Bascary, Yerba buena, donde se podrá realizar pruebas de manejo y se exigirá a la nueva pick up de la marca en todas sus virtudes.

Los días y horarios de atención para los test drive serán desde este viernes y hasta el domingo de 9 a 13 y de 16 a 20. ¡La entrada es libre y gratuita!

La nueva Chevrolet S10 posee un confiable y potente motor 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas ofreciendo los motores más potentes en versiones bajas y el torque más alto de la categoría en sus versiones AT.



La nueva Chevrolet S10 presenta un excelente diseño, tanto exterior como interior, incorporando un nuevo frente, parrilla, faros y nuevas llantas. En el interior, nuevos tapizados y terminaciones de puertas. Se comercializa en 4 versiones: LS, LT, LTZ y High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4.

Además, cuenta con un equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría, incorporando alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.

Suma, además, sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. También suma desde la versión LS, control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.

Publicidad



Asimismo está equipada en todas sus versiones, con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

La nueva S10 se destaca también por su confort de marcha, ya que posee nueva suspensión para mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones y mejorar el confort, un nuevo soporte de motor que reduce el ruido transmitido al habitáculo y un nuevo sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Con respecto a conectividad, suma a partir de la versión LT la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.



Además de esta prueba, los interesados podrán realizar test drive de la nueva Chevrolet S10 en Tucumán y Santiago del Estero en el concesionario oficial para esas provincias, GEMSA Automotores S.A., ubicado en Avenida Benjamín Araoz 1205, en San Miguel de Tucumán; España 1717, Concepción; y en Libertad 683, en Santiago del Estero.

Publicidad
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios