Las Leonas: “En un cruce nos quedamos afuera”, dijo Sauze

Las Leonas: “En un cruce nos quedamos afuera”, dijo Sauze

“Estamos muy tristes”, confesó la tucumana luego de la derrota

A JUGAR POR EL QUINTO PUESTO. Sauze lamentó la ocasión desperdiciada. foto de GABY MABROMATA A JUGAR POR EL QUINTO PUESTO. Sauze lamentó la ocasión desperdiciada. foto de GABY MABROMATA
23 Noviembre 2017

AUCKLAND, Nueva Zelanda (Mariano Becerra, especial para LG Deportiva).- Fue un golpe bajo, de esos que tal vez llevará mucho tiempo reponerse. Las Leonas, que venían invictas y eran una de las máximas candidatas a ganar la Liga Mundial que se está disputando en tierras neozelandesas, cayeron en cuartos de final ante el equipo anfitrión por 2 a 1, un rival que había cerrado la clasificación sin sumar un punto. Pero el sistema de juego les jugó una mala pasada a las argentinas, que quedaron afuera de la lucha por el título. Mañana, a las 4 (hora de Argentina) enfrentarán al perdedor de Estados Unidos-Inglaterra, en la carrera por el quinto puesto. Transmitirá ESPN 2.

Las jugadoras siempre dieron notas, pero esta vez, los ánimos estaban por el piso. Victoria Sauze fue la única que habló. Otro buen gesto de la tucumana que le contó sus vivencias a LG Deportiva. “Vinimos a buscar la medalla de oro, pero no se dio. Tengo un poco de bronca porque en la primera fase ganamos todos los partidos con una diferencia importante, pero en un cruce nos quedamos afuera. Defensivamente no fuimos tan intensas como en otros partidos. Empezamos ganando, pero en dos minutos dieron vuelta el partido. Estamos muy tristes porque teníamos una ilusión muy grande. Este equipo estaba y está para más. Ahora hay que seguir defendiendo la camiseta y ganar el quinto puesto”, sostuvo Sauze.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios