River venció a Unión y recuperó la sonrisa

River venció a Unión y recuperó la sonrisa

Santos Borre abrió la cuenta para el "Millonario" y Martínez puso el 2-0 de penal en el primer duelo adelantado de la fecha 12 de la Superliga. Mirá los goles.

MANO A MANO. River se mide con Unión en el Monumental. (ESPN) MANO A MANO. River se mide con Unión en el Monumental. (ESPN)
22 Noviembre 2017

River se sacó la mufa y luego de seis partidos sin triunfos venció a Unión, 2 a 0, por el encuentro adelantado de la fecha 12.

El cotejo debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre pero se adelantó por un pedido de la agencia de seguridad porteña, dado que en esa fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires. Finalmente, fue el equipo "Millonario" el que aprovechó la oportunidad y se impuso ante el sorprendente y complicado equipo "Tatengue".

Publicidad

Es que Unión llegaba con 18 puntos y es, junto a San Lorenzo, uno de los escoltas del líder Boca. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo logró derribarlo con los goles de Santos Borré y Gonzalo Martínez.

A River no le fue fácil romper la defensa santafecina, y también sufrió en su propio arco, donde el arquero Bologna tuvo que aparecer en más de una ocasión para mantener su valla en cero.

Publicidad

Pero el duelo se destrabó en el complemento, con el gol del pibe Borre, tras una buena pirueta de Ignacio Scocco. Minutos más tarde, "Pity" Martínez cambió un penal (que no fue) por gol y sentenció la historia para que la gente de Núñez vuelva a sonreír en su cancha.

Comentarios