Messi entró en el segundo tiempo, Barcelona igualó 0-0 y pasó a octavos

Messi entró en el segundo tiempo, Barcelona igualó 0-0 y pasó a octavos

La Juventus pelea por el segundo puesto con el Sporting Lisboa. El PSG dio otro recital y goleó 7-1 al Celtic Glasgow. Video.

Messi entró en el segundo tiempo, Barcelona igualó 0-0 y pasó a octavos
22 Noviembre 2017

Juventus igualó en el Allianz Stadium con Barcelona 0 a 0, un resultado que le dio a los catalanesel pasaje asegurado a los octavos de final de la Liga de Campeones. El visitante no alistó desde el comienzo a Lionel Messi por decisión técnica, según se informó desde el club "blaugrana". El argentino entró en el minuto 55 en reemplazo del frances Deulofeu.

La Vecchia Signora, en cambio, aún no pudo refrendar su avance a la siguiente etapa por la victoria del Sporting de Lisboa ante el Olympiacos 3-1.

Publicidad

El primer tiempo fue intenso y el cuadro turinés estuvo más cerca del desnivel, con Dybala muy participativo.

En el minuto 55, Valverde mandó a la cancha a Messi y, si embargo, el rosarino no pudo dsequilibrar. Cuando el partido entraba en su último minuto, Dybala sacó un remate esquinado que parecía tener destino de red y Ter Stegen, en una magnífica estirada, sacó el balón al corner.

Publicidad

Estos fueron los resultados de hoy:

+ Grupo A: Basilea (Suiza) 1 (Michael Lang)-Manchester United (Inglaterra) 0 y CSKA Moscú 2 (Schennikov y Jardel, en contra)-Benfica (Portugal) 0.

Posiciones: Manchester Uiited 12, CSKA Moscú y Basilea 9 y Benfica 0.

+ Grupo B: PSG 7 (Neymar 3, Cavani 2, Verratti, Mbappé y Alves)-Celtic Glasgow 1 (Dembélé) y Anderlecht (Bélgica) 1 (Hanni)-Bayern Munich (Alemania) 2 (Lewandowski 2).

Hanni S. (Teodorczyk L.)
 Lewandowski R.

Posiciones: PSG 15, Bayern Munich 12, Celtic Glasgow 4 y Anderlecht 0.

+ Grupo C: Atlético Madrid (España) 2 (Gabi y Griezmann)-Roma (Italia) 0 y Qarabag (Azerbaiyán) 0-Chelsea 4 (Hazard de penal, Willian 2 y Fábregas, de penal).

Posiciones: Chelsea 10, Roma 8, Atlético de Madrid 6 y Qarabag 2.

+ Grupo D: Juventus (Italia) 0-Barcelona (España) 0 y Sporting Lisboa (Portugal) 3 (Dost 2 y César)-Olympiacos (Grecia) 1 (Odjidja-Ofoe).

Posiciones: Barcelona 11, Juventus 8, Sporting Lisboa 7 y Olympiacos 1. (DPA-Télam)




Comentarios