Un camionero tucumano murió en un accidente en Chaco

Un camionero tucumano murió en un accidente en Chaco

Tenía 32 años y trasladaba vigas de hormigón.

TRÁGICO. Campos quedó atrapado en la cabida del Iveco. FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM TRÁGICO. Campos quedó atrapado en la cabida del Iveco. FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM
22 Noviembre 2017

Un camionero tucumano murió esta madrugada debido a las heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 89, entre las localidades chaqueñas de Las Breñas y Charata.

El Iveco que conducía Mario Ariel Campos, de 32 años, chocó contra un VW Gol, en el que se trasladaba una mujer, de 42 años, que reside en Charata, aseguró Diario Chaco.



Se desconoce aún la maniobra que llevó a Campos a perder el control de camión, a la altura del kilómetro 250, en donde quedó volcado a un costado de la ruta.

El tucumano quedó atrapado entre los hierros retorcidos del camión, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios de Las Breñas y por la policía local. 

Debido a las heridas sufridas en el accidente, Campos perdió la vida cuando era trasladado el hospital 4 de Junio de Roque Saenz Peña, publicó Diario Norte

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios