La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de amenazar a Macri y a Vidal por las redes sociales

La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de amenazar a Macri y a Vidal por las redes sociales

Se consignó que el detenido esté incomunicado y los elementos secuestrados.

EL ACUSADO. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM EL ACUSADO. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
21 Noviembre 2017

Efectivos de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal detuvieron hoy a un hombre de 28 años acusado de haber realizado amenazas e intimidaciones al presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, según un comunicado difundido por esa fuerza de seguridad.

De acuerdo a la información difundida por la Policía Federal, las tareas de "inteligencia cibercriminal desplegadas" por esa fuerza se iniciaron el 29 de agosto y determinaron que "las amenazas e intimidaciones, efectuadas mediante la red social Twitter, se realizaron desde un domicilio ubicado en la Localidad de Bernal, Provincia de Buenos Aires", informó Télam.

Publicidad

Interviene en la causa el Juzgado Federal número 4 a cargo de Ariel Lijo, quien dispuso un allanamiento que permitió identificar y detener al imputado. Asimismo, se consignó que el detenido esté incomunicado y los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interviniente en causa por "amenazas e intimidación Pública". 


Comentarios