Arranca el Circuito Norte en las canchas de Tapia

Arranca el Circuito Norte en las canchas de Tapia

EXPERIMENTADO. Federico Pasquini será uno de los protagonistas. pololine EXPERIMENTADO. Federico Pasquini será uno de los protagonistas. pololine
22 Noviembre 2017

Con dos partidos se pondrá en marcha hoy, en las canchas ubicadas en Tapia, el campeonato de polo Circuito Norte, que clasificará un representante de la región NOA para la Copa República. A las 15.30, Tapia Polo I se medirá con Tucuman Polo II, por la zona A. En tanto, a partir de las 17.30 se enfrentarán Tucuman Polo I con Salta Polo-Andes Líneas Aéreas, por el grupo B.

Salta Polo Cartagena de Indias y Tapia Polo II, los otros dos participantes, quedarán libre en la primera fecha. El torneo continuará mañana, el viernes habrá jornada de descanso, mientras que el sábado se jugarán los partidos finales de la clasificación y el domingo se disputará la gran final.

Publicidad

Las formaciones de los seis conjuntos participantes son las siguientes:

Tapia Polo I: Pablo Frías Silva (h), Juan Luis Martínez Saracho (h), Tomás Maiquez y Joaquín Maiquez.

Salta Polo Cartagena de Indias: Santiago Escudero, Alex Bleckwedel, Tomás Gómez Naar y Esteban D’Andrea.

Tucumán Polo II: Segundo Pasquini, Gonzalo Campo, Juan Manuel Peña y Adolfo López.

Tapia Polo II: Diego Murga, Oscar Colombres (h), Felipe Corroto Buffo y Juan Martín Obregón.

Tucuman Polo I-La Arisca: Federico Pasquini (h), Bautista Paz Posse, Federico Pasquini y Gonzalo Paz Posse.

Salta Polo Los Andes Líneas Aéreas: Alfredo Boden, Héctor D’Andrea, Humberto D’Andrea y Jerónimo Torino.

Hernández no negocia ni traiciona la idea de juego

El entrenador del seleccionado argentino de basquetbol, Sergio Hernández, expresó que a pesar de las dificultades que se pueden afrontar en el inicio del nuevo proceso, el equipo no tiene que negociar y traicionar la idea de juego. “Por poco tiempo que tengas de trabajo, la parte de identidad hay que respetarla. Es la que nos va a llevar a conseguir cosas”, señaló. El seleccionado iniciará mañana la Eliminatoria para el Mundial de China 2019 cuando se enfrente a Paraguay, a las 21.15, en el Polideportivo Superdomo de La Rioja. La competencia, que nunca antes se había dado en el basquetbol, se asemeja a la que se utiliza en el fútbol.

Publicidad

Mac Allister defendió a Moccagatta

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, afirmó hoy que estáconvencido que Orlando Moccagatta, subsecretario de la misma cartera, es inocente de las irregularidades administrativas de las cuales fue acusado. “Lo que estamos haciendo es suspenderlo momentáneamente y abrir una investigación para que pueda demostrar su inocencia”, explicó el funcionario.

Se corre la VII edición de la “Maratón del No Docente”

Hoy, a las 9, se correrá la séptima “Maratón del No Docente” que organiza la Obra Social de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (Osfatun). Las inscripciones se reciben hasta las 8 en el centro médico ubicado en 9 de Julio 382. Los competidores deberán aportar alimentos no perecederos, golosinas y pañales descartables. La llegada será en el Rectorado, Ayacucho 491. Los organizadores informaron que habrá premios para los ganadores y todos los competidores podrán participar de importantes sorteos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios