El Gobierno analiza la posibilidad de que los comedores escolares permanezcan abiertos durante el verano

El Gobierno analiza la posibilidad de que los comedores escolares permanezcan abiertos durante el verano

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, anunció que se está analizando esa propuesta.

Los comedores también estuvieron abiertos durante el receso invernal. FOTO LA GACETA/ARCHIVO Los comedores también estuvieron abiertos durante el receso invernal. FOTO LA GACETA/ARCHIVO
21 Noviembre 2017

El Gobierno provincial trabaja en una propuesta para los niños en edad escolar con vistas a las vacaciones de verano, que comenzarán el 7 de diciembre.

El 7 de diciembre terminan las clases

Publicidad

Según anunció el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, durante una entrevista con radio LV7, la idea es mantener los comedores escolares abiertos.

“Hay áreas del Gobierno que están organizando actividades y vamos a generar una reunión de gabinete para aportar lo que cada una hará durante el verano, en el buen uso del tiempo libre para cuidar a los chicos y madres en vacaciones”, afirmó.

Publicidad

En ese sentido, recordó: “el año pasado tuvimos la necesidad de sostener abiertos los comedores escolares y nos estamos organizando para hacerlo este año también”.

Se mantendrán abiertos los comedores escolares

“Le pedimos a la Nación una ayuda, pero nos colaboren o no, el Gobernador (Juan Manzur) quiere que se mantengan abiertos los comedores”, insistió Yedlin.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios