Almirón quiere seguir haciendo historia

Almirón quiere seguir haciendo historia

CLAVE. Almirón se convirtió en el DT más ganador de la entidad “Granate”. telam CLAVE. Almirón se convirtió en el DT más ganador de la entidad “Granate”. telam
21 Noviembre 2017

PORTO ALEGRE, Brasil.- Jorge Almirón se obsesiona con la Copa Libertadores. “Estamos haciendo algo histórico para Lanús, que por primera vez tiene la chance de jugarla y de ganarla”, señaló el entrenador. El “Granate” comenzará a definir mañana a las 20.45, la nueva edición del mayor certamen de clubes de América con Gremio.

El entrenador, que arribó ayer a Porto Alegre junto al plantel de Lanús, destacó la importancia de jugar por primera las finales de la Libertadores.

Publicidad

“Después de obtener el campeonato 2016, la Supercopa Argentina y la Copa del Bicentenario, tenemos posibilidad única de obtener este trofeo. Varios jugadores del plantel desecharon ofertas ventajosas del exterior para jugar esta instancia y para ellos ganarla será un premio único”, señaló el ex técnico de Independiente.

Almirón resaltó la actitud de sus dirigidos a la hora de superar contingencias desfavorables que se le presentaron ante las series que disputaron frente a San Lorenzo y River. “Con sacrificio, carácter y méritos propios, respetando una idea de juego cuando a veces no nos fue bien, supimos remontar resultados adversos en esos partidos, para vivir este presente”, indicó.

Publicidad

En cuanto al equipo que saldrá a jugar el primer partido de la serie, Almirón anticipó que formará con Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri y Velázquez; Martínez, Marcone y Pasquini; Silva, Sand y Acosta serán los titulares.

Ignacio Canutto y Leonel Di Placido, ex jugadores de Atlético, viajaron junto con la delegación pero no están habilitados por haber haber integrado el plantel “decano” en las anteriores fases. del torneo (Especial-Télam)

Comentarios