Un joven fue asesinado de una puñalada en un camping

Un joven fue asesinado de una puñalada en un camping

Sucedió cuando dos bandas se peleaban en un predio de El Timbó.

Un joven fue asesinado de una puñalada en un camping
21 Noviembre 2017

Un joven fue asesinado de una puñalada durante una pelea que se produjo en un camping de Las Salinas. La Policía ya tendría identificado al autor del ataque.

Dos bandas habrían comenzado a pelearse en momentos en que el sol empezaba a ocultarse en el área de campamentismo, ubicada en El Timbó. Las familias que estaban en el lugar presenciaron asombradas la violencia con la que los dos grupos se cruzaban a golpes.

Publicidad

El lugar estaba colmado de personas que buscaban refrescarse en las aguas del río Salí por el intenso calor del día. Sin embargo, la jornada luego se tornó luctuosa.

En un momento, los testigos quedaron espantados cuando advirtieron que uno de los participantes de la trifulca tenía su ropa manchada con sangre. El joven fue trasladado inmediatamente en un vehículo particular hasta el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de El Colmenar. Pero al lugar llegó sin vida, de acuerdo con la información policial.

Publicidad

La víctima fue identificada como Julio Alejandro Asín, de 30 años y domiciliado en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas.

Al llegar la Policía al lugar, los testigos dijeron que un tal “Gaucho” y un tal “Chirino” habrían tenido que ver en el crimen registrado en el camping.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Hugo Cabezas y Daniel Cuellar, comenzaron a trabajar para esclarecer el hecho.

Los autores de la agresión con arma blanca, según fueron identificados por los testigos, huyeron del luegar luego de los incidentes violentos.

Temas El Timbó
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios