Cayó al pavimento, lo abandonaron y terminó en el hospital Padilla

Cayó al pavimento, lo abandonaron y terminó en el hospital Padilla

Ocurrió en Bella Vista, sobre la ruta 157.

HOSPITAL PADILLA. LA GACETA/ ARCHIVO HOSPITAL PADILLA. LA GACETA/ ARCHIVO
21 Noviembre 2017

Un joven fue abandonado por un amigo, luego de quedar tendido en el pavimento de la ruta 157, en Bella Vista. El muchacho fue trasladado después con lesiones hasta el hospital Padilla, en la capital provincial, según fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría de Bella Vista se presentaron en el lugar el domingo y constataron que una persona, de unos 18 años, estaba tirado en el suelo con lesiones. Los uniformados habían llegado a ese punto tras un aviso por un accidente de tránsito, aunque no encontraron ningún vehículo que demostrara tal hecho. Ni siquiera personas que se habían reunido en ese sector confirmaron el incidente, de acuerdo a la información policial. Así, los policías llamaron a la ambulancia para trasladar al joven herido hasta el centro de salud de alta complejidad.

Publicidad

Una mujer, de 37 años, quien se presentó como madre del accidentado, aseguró que el joven habría salido la noche anterior a una fiesta de cumpleaños de un amigo y que por la mañana del día siguiente circulaba en su motocicleta por la ruta. En ese momento, perdió la estabilidad y cayó sobre el pavimento, de acuerdo con el relato. La supuesta pariente, además, dijo que no identificaba al amigo que posiblemente se había llevado la motocicleta del lugar del hecho.

Mientras se desarrollaba el operativo policial, al hospital Padilla ingresaba otro joven con politraumatismo. Por este caso, comenzó la averiguación oficial para determinar las causas de su estado de salud.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios