Hockey: San Martín festejó por cuarto año consecutivo

Hockey: San Martín festejó por cuarto año consecutivo

HAY EQUIPO. El conjunto conducido por Francisco Ruiz Hidalgo goleó en el partido de vuelta de la final a Huirapuca por 7 a 2. la gaceta / foto de hector peralta HAY EQUIPO. El conjunto conducido por Francisco Ruiz Hidalgo goleó en el partido de vuelta de la final a Huirapuca por 7 a 2. la gaceta / foto de hector peralta
21 Noviembre 2017

No quedaron dudas. San Martín fue el mejor equipo de esta temporada en el hockey masculino de Primera división. Dicen que la tercera es la vencida, pero Huirapuca no pudo conseguirlo. El equipo de Concepción llegó por tercer año consecutivo a disputar una final. En el partido de vuelta debían ganar por una diferencia de cinco goles para forzar a una Súper Final, pero lejos estuvieron de alcanzar el objetivo: perdieron 7 a 2.

En el partido de ida, el equipo de Cebil Redondo ya había sacado una ventaja considerable para llegar tranquilo al partido decisivo al imponerse 6-2. Sin embargo, el plantel dirigido por Francisco Ruiz Hidalgo no se guardó nada y sacó a relucir todo su potencial en el ataque. Los goles del campeón los convirtieron Leandro Micieli (3), Juan y Manuel Palacio, Nicolás Ordóñez y Gianfranco Micieli. Descontó David Nacul (2).

Publicidad

“Veníamos levantando. Tenemos un equipo joven que la viene remando. En los dos partidos de las finales jugamos muy bien. Huirapuca es un rival fuerte. En este partido salió decidido a dejar todo, pero nosotros aceleramos en los dos últimos cuartos y pudimos aumentar el resultado. A la final llegamos los dos mejores, junto con ‘CC’ que también tuvo un buen año. Este título se lo dedico a mi familia, en especial a mi viejo que está en el cielo”, concluyó emocionado “Lea” Micieli.

En tanto, los hermanos Juan y Manuel Palacio agregaron: “estamos muy contentos porque juntos ganamos dos campeonatos. Merecíamos este título”, destacó “Manu”. En tanto, su hermano Juan señaló: “crecí técnicamente. Con esfuerzo todo se puede hacer. Estoy contento y este título es muy merecido”.

Publicidad

Por el lado de Huirapuca, el entrenador Pablo Carrizo se mostró conforme con lo realizado este año a pesar que se les negó otra vez el título. “San Martín es un equipazo. Nosotros la venimos remando. Siento impotencia porque nuestro trabajo cuesta y también vale. Perdimos la posibilidad de ser locales por capricho de la asociación. Siento que nos perjudicaron. En la final de damas eso no sucedió”, concluyó Carrizo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios