Boca: aliento para el hombre-gol

Boca: aliento para el hombre-gol

Analizan alternativas para suplantar a Benedetto

SOLO PIENSA EN VOLVER. A Benedetto no le importa el Mundial, sólo recuperarse. dyn SOLO PIENSA EN VOLVER. A Benedetto no le importa el Mundial, sólo recuperarse. dyn
21 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El siempre dividido ambiente del fútbol argentino se unió para desearle una pronta recuperación a Darío Benedetto, luego de la grave lesión que sufrió en el partido contra Racing, y que lo tendrá cuando menos seis meses fuera de las canchas.

Otro histórico “9” de Boca, Martín Palermo, se comunicó con él vía telefónica para animarlo. “Después de la lesión, volví para ganarlo todo”, lo animó el goleador histórico del “Xeneize”, según contó el dirigente Juan Carlos Crespi. Pablo Pérez, Leandro Paredes, Ricardo Centurión, Cristian Erbes, Jorge Bermúdez y Guillermo Burdisso fueron otras figuras que le manifestaron su apoyo a través de Twitter.

Publicidad

“Rivales sí, enemigos no. #FuerzaPipa”, publicó en la red del pajarito Leonardo Ponzio, referente de River. “#FuerzPipa! Estamos con vos. Y no pierdas la alegría que volverás más fuerte!”, le deseó Sergio Agüero. “Mucha Fuerza Pipa! Recuperate pronto que el fútbol argentino te necesita gritando goles. Todo lo mejor Amigo. Abrazo de Gol”, se sumó otro compañero y competidor por la 9 de la Selección, Mauro Icardi.

El goleador del campeonato (nueve tantos) será operado, pero todavía no se definió la fecha, ya que Jorge Batista, el médico que tendrá a cargo esa misión, regresará hoy al país luego de participar en un congreso en el exterior. De todos modos, se estima que la operación tendría lugar el jueves.

Publicidad

Alternativas

Boca ya empezó a analizar opciones para reemplazar a Benedetto. Walter Bou es la alternativa para lo inmediato, aunque la intención es contar con Carlos Tevez para disputar la Copa Libertadores, a comienzos del año que viene. El presidente Daniel Angelici está en Shanghai tratando de negociar la salida del “Apache”, cada vez más resistido en China.

La otra opción es Ramón “Wanchope” Ábila, hoy a préstamo en Huracán, que debe sumarse al plantel cuando se realice la pretemporada. (Télam-Especial)

Comentarios