Escándalo en Colombia: acusan a Teo Gutiérrez que querer seducir a la mujer de un compañero

Escándalo en Colombia: acusan a Teo Gutiérrez que querer seducir a la mujer de un compañero

El ex delantero de River negó todo pero su coartada no funcionó.

COMPAÑEROS. Oveler y Teo Gutierrez comparten el plantel de Junior de Barranquilla. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM COMPAÑEROS. Oveler y Teo Gutierrez comparten el plantel de Junior de Barranquilla. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
20 Noviembre 2017

MEDELLÍN, Colombia.- El fútbol colombiano se encuentra envuelto en un escándalo después de que el paraguayo Roberto Ovelar acusara a Teófilo Gutiérrez, ex River, de intentar seducir a su esposa Gladys Ortega.  

Enterado de los mensajes que Gutiérrez le enviaba a su pareja, Ovelar intentó solucionar sus diferencias con "Teo" dentro del vestuario de Junior de Barranquilla, pero sus compañeros lo frenaron y le dijeron que hablara con la dirigencia del club que enfrentó a Atlético en el repechaje para ingresar a la última Copa Libertadores.

Sin mediar palabras, el paraguayo se reunió con Fuad Char, el presidente de Junior, para contarle lo que se había enterado. En medio de la sorpresa, Char le pidió tiempo y le dijo que era una acusación muy fuerte, según detalló Clarin.com.

Publicidad


@angieygladys19

Publicidad

Una publicación compartida de Bufalo Ovelar (@bufaloovelar85) el


El "Bufalo" Ovelar le hizo escuchar un audio que le había enviado una amiga de Gladys por lo que Char decidió llamar a Gutiérrez para que aporte su versión sobre lo sucedido. El colombiano negó todo y responsabilizó a la persona que maneja sus redes sociales.



Pero la coartada le salió mal ya que el responsable de manejar las cuentas en las redes no sólo dijo que él no había sido sino que señaló al mismo Teo como el autor de los mensajes para la mujer de Ovelar.


El éxito se disfruta con quien te ayudo a conseguir @angieygladys19

Una publicación compartida de Bufalo Ovelar (@bufaloovelar85) el


Acorralado, Teo se enojó y amenazó con irse en ese mismo momento del club. Aunque aún no hubo una resolución de parte del club, trascendió que la forma más amable para descongestionar la situación sería la no renovación del contrato de Ovelar, que finaliza en diciembre.

Lo único que se sabe es que el vestuario de Junior está en llamas y que, al parecer, Teo quedará marcado por el resto de sus compañeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios