Investigan la muerte de una mujer en La Reducción

Investigan la muerte de una mujer en La Reducción

La pareja de la víctima afirmó que ella fue atacada por cuatro desconocidos esta madrugada. Los médicos de guardia, sin embargo, aseguraron que llevaba varias horas de fallecida.

Investigan la muerte de una mujer en La Reducción
20 Noviembre 2017

Una mujer ingresó sin vida al hospital de Lules esta madrugada, y la Policía investiga los motivos en los que perdió la vida. La víctima, de 31 años, fue identificada como Andrea Corbalán.

De acuerdo con los primeros datos que manejan desde la Fuerza, Corbalán había salido a bailar anoche con un joven de 27 años que sería su pareja. Según contó este muchacho, cuando regresaban a su domicilio, cuatro desconocidos la atacaron a la mujer, por lo que él se trenzó en una lucha hasta que se fueron del lugar.

Publicidad

Según esa misma versión, el joven y un amigo apodado "Porrón" trasladaron a la mujer a la casa del primero, en el barrio Ampliación San Rafael, en La Reducción. Allí la víctima dijo sentirse mal, por lo que solicitó la presencia de la Policía Municipal. Al acudir al domicilio, el personal de Lules encontró al joven haciendo masajes cardíacos a la víctima.

De acuerdo a los médicos de guardia del hospital, la mujer llevaba varias horas de fallecida ya que tenía las pupilas muy dilatadas. Personal de Homicidios busca dar con el paradero del joven, quien desapareció luego del hecho.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios