Un árbol se desplomó sobre un auto: hace seis meses los vecinos venían pidiendo que lo podaran

Un árbol se desplomó sobre un auto: hace seis meses los vecinos venían pidiendo que lo podaran

Ocurrió en avenida Mate de Luna al 4.300, en la madrugada de hoy.

20 Noviembre 2017

Un árbol se desplomó sobre un auto en la avenida Mate de Luna al 4.300. El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2, y las ramas provocaron la caída de cables que quedaron tendidos sobre el suelo. 

Los vecinos se mostraron molestos por la situación ya que, en enero de este año, habían realizado reclamos a Espacios Verdes de la Municipalidad en los que pedían que podaran el ejemplar.

Publicidad

"Les dije que las ramas estaban entrando al local y que podía ocurrir cualquier desgracia. Me contestaron que no tenían camiones disponibles", manifestó Guillermo Goldeman, dueño de una veterinaria en cuya vereda se encontraba el árbol que se cayó.

Además, contó a LA GACETA que le sugirieron que él se hiciera cargo del podado del árbol y que ellos luego pasarían a buscar los desechos.  

Parte del ejemplar cayó sobre la calle y mantuvo cortado el tránsito durante varias horas, según manifestó Goldeman. 

Publicidad


Antecedentes

Es la tercera que desploma un árbol en menos de una semana, sobre un auto o sobre la calle cortando el tránsito

La semana pasada, como consecuencia de los fuertes vientos, un árbol aplastó a un auto y mató a un hombre. El trágico hecho se registró en Monteagudo al 1.800, en la zona norte de la capital. 

Otro ejemplar viejo se desplomó en plena avenida Mate de Luna al 1.500, a pocos metros del Monumento del Bicentenario. Esto ocurrió a causa de las ráfagas que sacudieron a Tucumán el 16 de noviembre.

Afortunadamente no hubo víctimas, ya que el semáforo se encontraba en rojo y no transitó ningún vehículo por esa cuadra. Una vecina grabó el momento en el que el árbol cayó sobre la calle

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios