El “Beibi” retuvo el invicto y Ciudadela volvió al triunfo

El “Beibi” retuvo el invicto y Ciudadela volvió al triunfo

PUNTERO E INVICTO. Tucumán BB suma 14 puntos, tras siete triunfos. PUNTERO E INVICTO. Tucumán BB suma 14 puntos, tras siete triunfos.
20 Noviembre 2017

La noche de ayer fue positiva para dos de los equipos que representan a nuestra provincia en el Torneo Federal, tercera categoría del básquet argentino. Sobre la hora, Tucumán BB pudo salvar el invicto: en condición de visitante le ganó a Unión Orán, de la localidad homónima de Salta, por 70 a 67 (parciales de 16-19, 19-10, 21-20 y 11-21). Cuando restaban 2’18’’ para el final del juego el “Beibi” caía 67 a 65. Pero embocó dos dobles y un tiro libre. El goleador de Tucumán BB -y del partido- fue Sergio Ravina, con 26 puntos.

Ciudadela Básquet también festejó. Con el triunfo, en cancha de Barrio Jardín, ante los catamarqueños de Hindú, por 71 a 70, la fusión entre San Martín y Nicolás Avellaneda cortó una racha de dos derrotas en fila. En este caso, el equipo tucumano sufrió hacia el final del partido. Restaban 2’19’’ y ganaba por cinco puntos. Los catamarqueños se acercaron, pero la remontada final no les alcanzó. El “Beibi” lidera con 14 puntos -ganó los siete juegos que disputó-; Ciudadela va segundo, con 12 (cuatro triunfos e igual número de caídas), aunque con un partido más.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios