Los dirigentes de Sportivo negaron el "apriete" a los salteños

Los dirigentes de Sportivo negaron el "apriete" a los salteños

Los jugadores de Central Norte denunciaron que un grupo de barras los amenazó en el entretiempo del partido que los "Julianos" dieron vuelta. Video.

BAJA SENSIBLE. Edgardo Rojas, de Sportivo, fue expulsado ante Central Norte. la gaceta / foto de Antonio Ferroni BAJA SENSIBLE. Edgardo Rojas, de Sportivo, fue expulsado ante Central Norte. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
20 Noviembre 2017

Salieron a desmentir los dichos por los salteños y lamentaron que la clasificación del equipo en el Federal B haya quedado relegada a un segundo plano por el supuesto incidente. Los dirigentes de Sportivo Guzmán, con su presidenta Mirta Gutiérrez a la cabeza, se mostraron molestos por las declaraciones de los futbolistas de Central Norte, de Salta, que aseguraron que en el entretiempo unos 15 “barras” del “Juliano” ingresaron a los vestuarios y con armas de fuego lo “apretaron” para que perdieran el partido. “Nos manifestaron que teníamos que perder, porque sino no íbamos a salir con vida de la cancha”, contó Tomás Armella, jugador del “Azabache”.

La respuesta de los dirigentes del club de Villa 9 de Julio no se hizo esperar. “Niego rotundamente que haya habido agresiones a los integrantes del plantel del equipo contrario. El partido fue correctamente disputado y Central Norte luchó tenazmente para sacar un resultado favorable hasta el último minuto de juego, no evidenciando algún tipo de temor”, dice el comunicado que lleva la firma de Gutiérrez.

Publicidad

Sin embargo, en otro párrafo la ex legisladora reconoció una situación poco común. “Puede ser que algunos fanáticos insultaron y amenazaron en la entrada del vestuario a los jugadores de Central Norte, de Salta. Pero estos insultos o agresiones integran el folclore del fútbol y que pertenece a antaño”, indicó la directiva.

La despedida de Ibáñez

Bella Vista y Almirante Brown cerraron su participación en el Federal B igualando 0 a 0. En este encuentro se despidió del fútbol el delantero Antonio “Cocido” Ibáñez que hoy cumplirá 32 años y debutó a los 23 años.

Publicidad

“Decidí pensar en el bienestar de mi familia y dedicarme a ellos”, dijo el ahora ex futbolista, quien es entrenador de las inferiores de San Pablo.

Comentarios