Zampedri le devolvió a la sonrisa a los hinchas de Central

Zampedri le devolvió a la sonrisa a los hinchas de Central

20 Noviembre 2017

Domingo de fútbol. Domingo de historias. De las buenas, de las más o menos y de las tristes, porque una partida suele arrojar vencedores y vencidos, pero a veces también puede dejar todo como al principio, en empate.

Rosario Central, que venía ser eliminado por Atlético de la semifinal de la Copa Argentina, volvió a sonreír: le sacó el invicto a Talleres en Córdoba tras vencerlo 1-0 con gol de Fernando Zampedri y bajo el mando de Leandro Fernández, el DT interino que reemplazó a Paolo Montero.

Publicidad

Tigre, en tanto, pasó del “no sabía qué hacer” a la primera alegría. Le costó, pero al fin pudo ganar en la Superliga. Con goles de Matías Pérez García y de Iván Gómez -en contra-, el “Matador” superó 2-0 a Estudiantes. “Fuimos cambiando hasta que conseguimos un triunfo contra un rival muy complicado”, destacó su DT, Ricardo Caruso Lombardi. “Ya no sabíamos qué hacer para ganar”, agregó. Los que quedaron en veremos fueron Unión y Chacarita: 0-0 en Santa Fe.

El capítulo 9 del torneo llegará a su fin hoy, con tres cotejos: a las 17, Gimnasia (LP) recibirá a Patronato. A las 19.15, Olimpo hará lo propio con Godoy Cruz, mientras que a las 21.30, Huracán recibirá a Vélez, ya sin DT, tras la renuncia de Omar De Felippe.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios