Fútbol femenino: Atlético tiene otro motivo para festejar

Fútbol femenino: Atlético tiene otro motivo para festejar

CUMPLIÓ. Melisa Coronel, de Atlético, trata de llevarse la pelota ante un rival. la gaceta / foto de diego aráoz CUMPLIÓ. Melisa Coronel, de Atlético, trata de llevarse la pelota ante un rival. la gaceta / foto de diego aráoz
20 Noviembre 2017

La fiesta fue “decana”. Atlético Celeste se coronó campeón del torneo Anual “Mujeres con Historia” del fútbol femenino liguista. Las chicas de 25 de Mayo y Chile derrotaron a San Martín A en la definición por penales, 4 a 2, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Las orientadas por Marcelo Tarifa pudieron conseguir el triunfo durante los 80 minutos de juego, ya que estuvieron dos veces arriba en el marcador gracias a los goles de Yanina Ledesma y Lorena Antonio. San Martín logró empatar por intermedio de Rocío Correa (luego fue expulsada) y de Sabina Coronel.

Publicidad

Cuando la noche le estaba ganando a la tarde, el cotejo se definió desde el punto penal. La arquera Adriana Larrahona le atajó los disparos de Sabina Coronel y de Carla Gramajo y desató la alegría “albiceleste”.

Por el tercer puesto, Uthgra le ganó por penales a San Martín B por 8 a 7, tras igualar 0 a 0.

Por el ascenso, Deportivo Marapa se consagró campeón al derrotar a San Martín Sub 18 por 6 a 2, con anotaciones de Laura Herrera, Patricia Peralta, Diana Pérez y Katherine Varela (3).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios