Trágico accidente; murió un motociclista

Trágico accidente; murió un motociclista

20 Noviembre 2017

Un motociclista falleció y su acompañante permanecía internado en grave estado, después de chocar contra una camioneta en la intersección de la ruta 301 y la calle Cristo Rey, en El Manantial. De acuerdo con la información policial, cerca de las 2.30, Federico González, de 21 años, conducía una motocicleta Corven 110 cc, negra. Lo acompañaba Juan Pablo Juárez, de 23 años. Ambos impactaron contra un vehículo utilitario y se investiga la causa del hecho. El conductor murió en el acto y el otro joven sufrió un traumatismo de cráneo y otros golpes, por lo que fue internado en un centro de salud.

La encañonaron cuando llegaba a su casa

Ayer, una mujer que se disponía a estacionar una camioneta Ford EcoSport en su casa, en el pasaje Los Andes al 700, en Tafí Viejo, fue sorprendida por un joven de unos 25 años, quien empuñando un arma de fuego la amenazó de muerte para que descendiera del vehículo. El sujeto se apoderó del rodado y escapó conduciendo por la calle José Colombres. Los testigos señalaron que el supuesto ladrón contaba con el apoyo de un cómplice, que se movilizaba en una moto enduro por el lugar. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos de esa ciudad para intentar dar con los asaltantes.

Publicidad

Automovilista muere en un triple choque

Un hombre falleció ayer en un triple choque que ocurrió en la autopista General San Martín, que conecta San Miguel de Tucumán con Famaillá. El accidente se produjo a pocos metros del acceso sur a la capital, a la altura de Santa Bárbara. Los primeros informes aseguraron que, alrededor de las 6.45, un Ford Fiesta, que circulaba de sur a norte, chocó contra un Chevrolet Corsa, que iba adelante, y luego contra un Chevrolet Onix, que también se dirigía de sur a norte. El tercer vehículo giró sobre sí y quedó orientado en sentido contrario al del tránsito, sobre la autopista; mientras que el Ford volcó. El conductor del Fiesta perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de tránsito.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios