“Minimizan y ningunean a los muertos de Once”

“Minimizan y ningunean a los muertos de Once”

Críticas contra la mujer del detenido De Vido

TRAGEDIA DE ONCE. FOTO DE ARCHIVO TRAGEDIA DE ONCE. FOTO DE ARCHIVO
20 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Familiares de las víctimas de la tragedia de Once manifestaron su repudio a las declaraciones de Alessandra Minnicelli, esposa del diputado detenido Julio De Vido, que proclamó la inocencia del ex funcionario kirchnerista en el caso al señalar que “minimizan y ningunean a los 51 muertos”.

“Qué impotencia escuchar tanta barbaridad!”, sostuvo María Luján Rey, madre del último joven rescatado tras el choque Lucas Menghini, ante las declaraciones de Minnicelli y el abogado Maximiliano Rusconi, defensor del diputado.

Publicidad

Minnicelli y Rusconi participaron de la cena de Mirtha Legrand en Canal 13, cuando intentaron despegar a De Vido de la causa de Once, donde afronta juicio por estrago culposo y administración fraudulenta.

“Me da bronca, me indigna y quisiera decir más de un improperio... pero, pienso que los acorrala la verdad y la condena recuerdo una canción de mi hijo y tarareo:” no pierdas más la calma”, reflexionó Rey desde las redes sociales y abogó por tener “paciencia, pronto se impone la verdad”.

Publicidad

En ese marco, señaló que “duele el alma oír y ver como la esposa de De Vido y su abogado, minimizan y ningunean a los muertos de Once”.

“De Vido está siendo juzgado por administración fraudulenta y estrago culposo”, añadió y pidió en tono irónico que “alguien que le pase la sentencia y los fundamentos al doctor.... porque dice que ni los empresarios fueron responsables y a Sergio Claudio Cirigliano se lo condenó a 9 años de prisión”. Cirigliano era el propietario de trenes de Buenos Aires (TBA), concesionaria de la línea Sarmiento, que protagonizó el accidente.

Y María Luján Rey acotó: “Qué vergüenza que el abogado defensor no tenga idea de qué se lo acusa al cliente. Será por eso que cada vez que presenta un escrito se lo rechazan, está bastante desorientado el muchacho”. (DyN/clarin.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios