Racing le ganó a Boca y lo dejó sin invicto

BOCA VS RACING (LA NACIÓN) BOCA VS RACING (LA NACIÓN)

Lautaro Martínez abrió la cuenta y luego del empate de Benedetto, de penal, Solari puso el 2-1 para la "Academia". Mirá los goles.

19 Noviembre 2017

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal, recibió al irregular Racing y se invirtieron los roles: la "academia" aprovechó sus chances y se llevó el partido, 2 a 1. De esta manera, el conjunto de Diego Cocca le rompió el invicto al "Xeneize", que no pudo sumar el noveno triunfo al hilo.

Los goles de Racing fueron convertidos por el delantero Lautaro Martínez (37'), con un fuerte remate de derecha, y el volante Augusto Solari (53'). Boca había alcanzado el empate transitorio con un penal anotado por el goleador Darío Benedetto (41'), que se retiró lesionado del partido en el complemento.

Publicidad

Boca ingresó al campo con el objetivo de conseguir la marca de nueve triunfos seguidos en el comienzo de un campeonato argentino, registro que River había logrado en 1991. Sin embargo, el equipo "Xeneize" jugó un flojo partido, especialmente en el mediocampo, donde Racing ejerció presión sobre el mediocampista Pablo Pérez, a cargo de generar el juego de Boca.

Igualmente, pese a la derrota, Boca se mantiene como líder de la Superliga con 24 puntos, seguido a seis unidades por San Lorenzo, que este sábado venció 3-1 a San Martín de San Juan, y Unión, que hoy igualó sin goles en su estadio frente a Chacarita.

Publicidad

Comentarios