Denunciaron “apriete”

Denunciaron “apriete”

Según los salteños, hinchas de Sportivo amenazaron con armas de fuego al plantel.

macbdacvdbasmvsdmcvasddbnasvmasbccbmdv asb mba mmn la gaceta / foto de antonio ferroni macbdacvdbasmvsdmcvasddbnasvmasbccbmdv asb mba mmn la gaceta / foto de antonio ferroni
19 Noviembre 2017

Los violentos siguen siendo los principales protagonistas en el fútbol nuestro de cada día. “Si ganan, no salen vivos de aquí”, fue el mensaje que le dieron unos 15 barrabravas de Sportivo Guzmán a los jugadores de Central Norte de Salta, en el entretiempo del partido correspondiente a la última fecha de la Región Norte del Federal B, según denunciaron los visitantes.

El “Juliano” perdía 1 a 0 con los salteños y se estaba quedando afuera de las semifinales. “Estábamos en el vestuario cuando ingresaron varios hinchas con armas de fuego para ‘apretarnos’. Nos manifestaron que teníamos que perder, porque sino no íbamos a salir con vida de la cancha. No había ni un policía en la zona. Nosotros salimos a jugar igual el segundo tiempo”, contó Tomás Armella, defensor del “Azabache”, que se había puesto en ventaja con el gol marcado por Ariel Aranda, a los 5 minutos del primer tiempo.

Publicidad

En el complemento, Sportivo Guzmán llegó a la victoria gracias a los dos goles de Diego Velárdez. “Como si fuese poco lo que vivimos, el árbitro inclinó la cancha a favor de ellos”, agregó Armella.

“Está claro que liberaron la zona para que ingresen los barras. No había ni un policía. Tuve que salir corriendo a buscar seguridad”, dijo Alfredo Collavino, dirigente que presidió la delegación salteña.

Publicidad

Sportivo consiguió el pase a las semifinales gracias a la victoria y a que Deportivo Aguilares perdió, 1 a 0, en su visita a Concepción FC.

Lo que está claro es que una vez más la violencia le ganó al fútbol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios