Incomodísimo: La "China" Suárez y Benjamín Vicuña se cruzaron en el aeropuerto con Pampita

Incomodísimo: La "China" Suárez y Benjamín Vicuña se cruzaron en el aeropuerto con Pampita

El encuentro en Punta del Este no pudo pasar desapercibido porque los hijos de la modelo se abalanzaron sobre el padre cuando lo vieron.

Collage LA GACETA. Collage LA GACETA.
18 Noviembre 2017

Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez decidieron tomarse unos días de relax y viajaron a Punta del Este. Sin embargo, la parte del "relax" tuvo que esperar, ya que en el aeropuerto de esa ciudad se cruzaron con Carolina "Pampita" Ardohain, la ex del actor chileno. 

La modelo viajaba con Benicio y Bautista, los hijos que tuvo con Benjamín, que cuando vieron a su padre se abalanzaron sobre él. Un testigo que estaba en el lugar contó que los niños no se querían despegar del actor y que todo transcurrió en un clima de mucha tensión y risas de compromiso.

Publicidad

Otro testigo anónimo del encuentro sacó su celular y retrató más imágenes cuando Pampita y la pareja de actores esperaban para abordar rumbo a Punta del Este, según reprodujo Clarín.

Luego, esas imágenes las publicó el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 


Pampita ya había dejado en claro que iba a tomarse unas mini vacaciones con destino a Uruguay. De hecho, se ausentará lunes y martes de ShowMatch (El Trece) y será reemplazada en el jurado por Lizy Tagliani.

Publicidad



Comentarios