Sufrieron golpes de realidad

Sufrieron golpes de realidad

Núñez y Romero no jugaron bien y cedieron posiciones.

DISCONFORME. “Pigu” Romero no pudo ejecutar ayer sus mejores golpes. VILLAR PRESS DISCONFORME. “Pigu” Romero no pudo ejecutar ayer sus mejores golpes. VILLAR PRESS
19 Noviembre 2017

Nueve y ocho puestos fueron los que perdieron ayer Augusto Núñez y Andrés Romero, en la tercera ronda del Argentina Open, certamen del PGA Tour Latinoamérica que se disputa en Jockey Club de Buenos Aires. Los tucumanos, que iniciaron el día en los puestos 2 y 7, lo terminaron en las posiciones 11 y 15. Con ello, cedieron la mayor parte de sus chances de aspirar a pelear arriba hasta el final de la competencia que entrega U$S 175.000 en premios.

Una tarjeta de 66 golpes le permitió al estadounidense Brady Schnell asaltar la punta. Suma 200 unidades y le lleva tres a sus escoltas, el también estadounidense Matt Ryan y el noruego Andreas Halvorsen. El mejor argentino es el aficionado Andres Gallegos, 4° con 204.

Publicidad

Núñez se mostró bastante errático en la tercera ronda. Sus intentos por acortar la brecha con la vanguardia no prosperaron, todo lo contrario. Sus dos birdies en los hoyos 5 y 11, fueron neutralizados por cuatro bogeys (1, 10, 11 y 17) y un doble bogey en el 18. Así, presentó 74 impactos y ahora presenta un global de 208.

“Pigu” hizo su ronda con 73 golpes. En la ida cedió terreno por dos bogeys (hoyos 4 y 9) y recuperó con un birdie (7). En la vuelta, sus birdies en el 10 y en el 17 no alcanzaron para neutralizar los daños de los bogeys en el 11, 12, 13 y 15.

Publicidad

El tercer tucumano que se mantiene en competencia, César Costilla, tampoco tuvo una jornada positiva. Cedió 16 posiciones al marcar 75 golpes (global de 216).

La ronda final se iniciará a las 9.08. El ganador, además de entrar en la historia del certamen, ganará una invitación para el Abierto Británico 2018. La jornada también define al ganador del cheque de U$S 10.000 que entrega el Zurich Argentina Swing.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios