San Lorenzo se recuperó en San Juan y le ganó a San Martín 3-1

San Lorenzo se recuperó en San Juan y le ganó a San Martín 3-1

Nicolás Blandi (2) y el chileno Paulo Díaz anotaron los tantos del "azulgrana". Descontó

Fernando Belluschi (San Lorenzo).
ARCHIVO Fernando Belluschi (San Lorenzo). ARCHIVO
18 Noviembre 2017

SAN JUAN.- San Lorenzo, luego de haber cedido el invicto en la fecha pasada al caer frente a Banfield, intenta recuperarse hoy en su visitea a San Martín de San Juan, que cumple una muy buena campaña, en uno de los cuatro partidos que le dan continuidad a la novena fecha de la Superliga.

El equipo del "Pampa" Biaggio se impone 2-0 on tantos de Nicolás Blandi (39') y Paulo Díaz (55'). Descontó Álvaro Fernández a los 73'.

Publicidad

El encuentro se jugó en el estadio Hilario Sánchez de San Martín de San Juan, será arbitrado por Fernando Rapallini.

El "Ciclón" de Boedo tiene 18 puntos, seis por debajo del líder Boca (24) y cedió su invicto ante Banfield (1-0) como local, luego de una racha positiva que había alcanzado bajo la dirección técnica de Claudio "Pampa" Biaggio, quien reemplazó en el cargo al uruguayo Diego Aguirre, quien se fue luego de haber caído ante Lanús en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América el mes pasado.

Publicidad

En otro de los encuentros que se disputaron en la continuidad de la fecha, Banfield y Temperley igualaron 0-0 y, en Florencia Varela, Defensa y Justicia goleó 3-0 a Lanús, con dos tantos de Nicolás Fernández y uno de Juan Kaprof. (Télam)

Comentarios