Hasta las lágrimas: un niño ciego que lucha contra el cáncer cumplió el sueño de conocer a su guerrera preferida, Pampita

Hasta las lágrimas: un niño ciego que lucha contra el cáncer cumplió el sueño de conocer a su guerrera preferida, Pampita

Thiago pelea por su vida desde que tiene un año. Admira a la modelo por su superación luego de la muerte de su hija.

Thiago y Pampita se fundieron en un cálido abrazo. FOTO CAPTURA DE VIDEO. Thiago y Pampita se fundieron en un cálido abrazo. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
17 Noviembre 2017

Thiago, un niño oriundo de la localidad de Buenos Aires Tres arroyos, lucha contra el cáncer desde su primer año de vida. La enfermedad le trajo como consecuencia la ceguera. El pequeño tenía dos grandes sueños en su vida: conocer a los jugadores de Boca Juniors, club de sus amores, y poder saludar a Carolina "Pampita." Ardohain.

Marcelo Tinelli  lo presentó en la pista de Showmatch y dijo que su deseo de conocer a la modelo es porque la considera una guerrera: “a Pampita la quiero conocer porque es una guerrera como yo, porque mi mamá me contó que su hijita falleció… ¿y ahora la puedo saludar?”, preguntó el pequeño, segun reprodujo El Trece TV.

Publicidad

Pampita se levamtó del panel de jurado, caminó hasta donde estaba para abrazarlo y no pudo contener sus lágrimas. Mirá el video.



Comentarios