Detienen al hijo de un supuesto narco por incidentes

Detienen al hijo de un supuesto narco por incidentes

18 Noviembre 2017

Un adolescente, hijo de un supuesto narco que fue detenido hace semanas en Chaco, fue detenido por la Policía después de que protagonizara serios incidentes en Concepción. Vecinos de 25 de Mayo y Costanera llamaron a la comisaría de esa ciudad para denunciar que un menor amenazaba con un cuchillo a las personas que caminaban por ese lugar. Los efectivos se trasladaron hasta allí y lo redujeron después de que intentara escaparse. Por orden de la Justicia, el adolescente fue trasladado hasta el Instituto Roca hasta tanto se defina qué medidas tutelares le dictarán.

Entre cinco le robaron la moto

Dos hombres resultaron heridos al resistirse a que les robaran la moto en la que se trasladaban. De acuerdo a la información policial, ambos transitaban de norte a sur por la avenida de Circunvalación cuando fueron sorprendidos por cinco personas que se movilizaban en tres motocicletas. Luego de pasarlos, comenzaron a amenazarlos con armas de fuego para que se detuvieran. Como no lo hicieron, uno de los asaltantes disparó contra ellos y ocasionó que perdieran el equilibrio y se cayeran al suelo. Los atacantes detuvieron la marcha y les quitaron la Yamaha XTZ 250 en la que se desplazaban.

Publicidad

La redujeron mientras cortaba el césped

Tres hombres aprovecharon que una mujer estaba cortando el césped de su casa para asaltarla. Según consta en la denuncia, fue sorprendida por los atacantes que, a punta de pistola, la obligaron a ingresar a la vivienda. Una vez adentro, le quitaron un plasma, varios celulares y una motocicleta que tenía estacionada. La Policía tendría identificados a los asaltantes, ya que son sospechosos de haber cometido otros robos en la zona.

Publicidad

Un amigo lo hirió de un balazo para robarle

Un joven fue herido de un balazo en un confuso episodio ocurrido en Villa 9 de Julio. La víctima, según informó cuando ingresó al Centro de Salud, fue atacada en Blas Parera al 200 por un amigo que intentó robarle la pertenencia. Hasta el momento no aportó el nombre del atacante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios