Un comerciante se tiroteó con tres delincuentes en la puerta de su casa

Un comerciante se tiroteó con tres delincuentes en la puerta de su casa

Momentos después, un joven llegó al hospital Padilla con una herida de bala. Sospechan que es uno de los asaltantes.

Los impactos de bala quedaron registrados en el frente de la vivienda. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO Los impactos de bala quedaron registrados en el frente de la vivienda. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
17 Noviembre 2017

Recién terminaba su jornada laboral y regresaba a su casa para descansar cuando tres delincuentes lo interceptaron. En ese momento se produjo un intercambio de disparos que terminó cuando uno de los asaltantes resultó herido y decidieron darse a la fuga.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en calle Larrea al 2.400. Un comerciante de 45 años regresaba a su casa junto a uno de sus empleados, que vive en la misma cuadra. Cuando este último bajó de la Volkswagen Amarok, fueron sorprendidos por tres delincuentes armados.

Publicidad

Uno de los asaltantes redujo al empleado en la vereda y otro reventó los vidrios de la camioneta, que ya se encontraba dentro del garaje, con una baldosa. Fuentes policiales informaron que, cuando la víctima advirtió que los delincuentes estaban armados, sacó una pistola y comenzó a hacer tiros.

Los ladrones respondieron abriendo fuego. Varios proyectiles impactaron en la camioneta de la víctima, la pared y el portón de la vivienda. Luego dos de ellos subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga, mientras que el tercero escapó a pie, dejando abandona una Honda Biz negra.

Publicidad

Momentos después llegaron policías del 911. Mientras realizaban las pericias correspondientes en el lugar del hecho, recibieron una llamada del destacamento del hospital Padilla: un joven de 23 años acababa de ingresar a la guardia con una herida de bala en el abdomen.

El herido había sido llevado al hospital por una persona que no aportó demasiados datos. Se sospecha que sería uno de los asaltantes que se tiroteó con el comerciante.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios