Las siete cosas que tenés que saber del partido entre Atlético y Arsenal

Las siete cosas que tenés que saber del partido entre Atlético y Arsenal

Los hinchas festejarán la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Esta tarde continuarán los festejos por otra clasificación histórica. Esta tarde continuarán los festejos por otra clasificación histórica.
17 Noviembre 2017

1. El partido se jugará desde las 19.15 con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium.

2. El "Decano" llega al encuentro entonado por los dos triunfos consecutivos conseguidos en el torneo (ante Racing, de local, y Rosario Central, de visitante), además del empate logrado ante River, de visitante, luego de estar 0-2 en desventaja.

Publicidad

Francisco Grahl: un sueño ahora posible para el enganche de Atlético

3. Las tribunas serán una fiesta. Los hinchas festejarán la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

4. Otra es la realidad de Arsenal, que marcha último en la Superliga (un triunfo, un empate y seis derrotas) y atraviesa una crisis interna debido a los problemas surgidos cuando el técnico Humberto Grondona anunció su renuncia pero luego se arrepintió y decidió seguir al frente del plantel.

Publicidad

¡Cambiará la cara! La remodelación del Monumental se realizará en tres etapas
¡Cambiará la cara! La remodelación del Monumental se realizará en tres etapas

5. El escándalo en la FIFA. “Son todas mentiras, inventos”, fue lo único que atinó a decir al bajarse del avión "Humbertito", hijo de Julio Grondona (acusado de coimas) rival de esta noche de Atlético.

6. Ricardo Zielinski mandaría a la cancha a Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Mauro Osores o Yonathan Cabral y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl y David Barbona; Fabio Alvarez y Luis Miguel Rodríguez.

El “Decano” irá por su tercer triunfo de manera consecutiva en la Superliga, tras derrotar a Racing y a Central. Es, de hecho, para el grupo una gran chance de sumar de a tres. 

7. Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Cardozo, Facundo Monteseirin y Claudio Corvalán; Ramiro Carrera, Germán Ferreyra, Lucas Wilchez y Federico Milo; Thiago Rodríguez da Silva y Rodrigo Contreras, serían los 11 de la visita.

Comentarios