Las Leonas y Victoria Sauze debutan ante China

Las Leonas y Victoria Sauze debutan ante China

GRAN EXPECTATIVA. Los tucumanos ya están pendientes de la presentación de “Vicky”. foto de prensa cah GRAN EXPECTATIVA. Los tucumanos ya están pendientes de la presentación de “Vicky”. foto de prensa cah
17 Noviembre 2017

AUKCLAND (Por Mariano Becerra, especial para LG Deportiva).- Ya está. Ahora hay que dejar todo en la cancha por esa camiseta que tanto deseó ponerse oficialmente. La tucumana Victoria Sauze, formada en Tucumán Rugby y actualmente jugadora de River, debutará hoy con Las Leonas (N°3 del ranking mundial), a las 22 y ante China. El partido corresponde a la fase clasificatoria de la Liga Mundial que se pondrá en marcha en Auckland, Nueva Zelanda. Argentina buscará defender el título conquistado en Rosario, en 2015. Transmitirá ESPN3.

“Estamos cerca de comenzar el torneo; estoy muy ansiosa y un poco nerviosa, porque es mi primer torneo internacional. Por ahora disfruto cada momento previo al torneo, las charlas técnicas, entrenamientos y partidos amistosos, porque nos estamos enfocarnos en lo que vinimos a buscar”, señaló Sauze.

Publicidad

“Me llegaron muchos mensajes y felicitaciones desde Tucumán. Es lindo sentir el afecto de la provincia. Les agradezco mucho a todos porque sin todas esas personas no hubiese sido posible que esté hoy acá”. En referencia a los amistosos que jugaron Las Leonas agregó: “jugamos contra Nueva Zelanda al que le ganamos 2 a 1. Luego enfrentamos a China en dos tiempo de 20 minutos y ganamos 3 a 0 y con Estados Unidos también ganamos 2 a 1. ¿En qué posición juego? de volante carrilera (8 y 10) y me siento cómoda y a gusto”, concluyó “Vicky”. Las Leonas integran el grupo B junto con Nueva Zelanda, China y Alemania.

Comentarios