Ángel de Brito: "deben el sueldo de un mes y medio al jurado de Showmatch"

Ángel de Brito: "deben el sueldo de un mes y medio al jurado de Showmatch"

El periodista de espectáculos se refirió a la situación que están pasando los empleados, incluído Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito.FOTO TOMADA DE MINUTO UNO. Ángel de Brito.FOTO TOMADA DE MINUTO UNO.
16 Noviembre 2017

El jurado de Showmatch cobró la mitad del sueldo corresondiente a septiembre y aún le deben un mes y medio para estar al día con los pagos. Ni siquiera Marcelo Tinelli recibió su sueldo desde hace varios meses. 

Sorpresa en ShowMatch: Consuelo sacó del Bailando al hijo de la "Bomba Tucumana" y al Polaco

Publicidad

Este jueves, el periodista Ángel de Brito se refirió a la situación. "Yo por suerte, gracias a Dios, no tengo ningún problema económico. Obviamente quiero cobrar mi sueldo como todo el mundo que trabaja, que es lo que corresponde. Sobre todo cuando los empresarios son millonarios y le deben tanto dinero al pueblo, al Estado", arrancó a contar el periodista.

La fiesta que armó Gladys "La Bomba Tucumana" en Showmatch terminó en escándalo

Publicidad

El tema surgió de unchiste que realizó pidiendo una cadena de oración para cobrar y una invitada le preguntó si era cierto que no le habían pagado aún, segpun reprodujo Primicias Ya.

"La cadena de oración era un chiste. En el caso del jurado, no es que estamos desesperados por cobrar, pero queremos cobrar porque trabajamos para eso", manifestó.

Además mencionó a los demás trabajadores: "hay un montón de técnicos, de productores, inclusive de bailarines y coaches que viven al día y no han podido cobrar por desmanejos de Cristóbal López, Fabián de Sousa y su gente. Eran los responsables de que todos cobremos y que los cheques estén. Ayer pagaron la mitad del mes de septiembre, nos deben mitad de septiembre y octubre a la gente del jurado. Sé que los que participaban están cobrando por Actores, que generalmente hace mucho más rápido el pago", sentenció el periodista.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios