Vecinos del barrio Ejército Argentino reclaman el arreglo definitivo de una pérdida de agua potable

Vecinos del barrio Ejército Argentino reclaman el arreglo definitivo de una pérdida de agua potable

17 Noviembre 2017

En avenida Independencia al 2.900, esquina del pasaje Esperanza, no concluyeron los trabajos para anular la pérdida de agua potable en la red principal. La situación se hizo notar en las últimas lluvias, ya que el agua acumulada en la calzada causó inconvenientes al tránsito vehicular y también peatonal. Los vecinos pidieron a través de whatsapp que la Municipalidad o la SAT completen el arreglo y permitan que “vuelva la normalidad” a la zona. Temen por algún accidente de los chicos que concurren a una escuela del lugar.

Temen que caiga un poste de una empresa de video cable

En la intersección de las calles Paraguay y Junín, una columna de la empresa de video cable está a punto de caerse sobre la calle. Los vecinos reclamaron a la empresa prestadora del servicio pero no hubo hasta ahora solución. Temen que ocurra algún accidente con los peatones o con los vehículos que transitan por allí.

Publicidad

En el barrio Las Marías, en Yerba Buena, piden a la SAT que solucione el problema denunciado hace un año

Una lectora de Yerba Buena denunció que hace un año que hay una pérdida de agua potable en la esquina de la manzana L, entre las casas 14 y 15 del Barrio Las Marías. Remarcó que a pesar de los múltiples reclamos ante la SAT, no logra que le solucionen el desperdicio de tanto líquido. Pregunta ¿por qué no vienen a hacer las reparaciones?, si ellos pagan las boletas del servicio como corresponde.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios