Ganaron un torneo ralámpago y cumplieron el sueño del pibe en la cancha de Atlético

Ganaron un torneo ralámpago y cumplieron el sueño del pibe en la cancha de Atlético

Un grupo de chicos que barrios carenciados fue recibido por personal del club y pasaron momentos inolvidables junto al "Pulga" Rodríguez y otros jugadores.

AUTÓGRAFOS. Los chicos recibieron la firma del Pulga y se tomaron fotos con el ídolo. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA) AUTÓGRAFOS. Los chicos recibieron la firma del "Pulga" y se tomaron fotos con el ídolo. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA)
16 Noviembre 2017

El proyecto denominado "Sueño del Pibe" (seleccionado y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias) realizó ayer una jornada inolvidable en la cancha de Atlético, para los equipos ganadores de un torneo relámpago de fútbol realizado en septiembre.

Más de 120 chicos, de entre 14 y 18 años, participaron del proyecto y los ganadores tuvieron el premio mayor al pasar toda la mañana en el Estadio José Fierro.

Publicidad

Los jovenes futbolistas, de los Barrios Villa Urquiza, Alma Fuerte, El Sifón, la Bombilla y Juan pablo II no sólo fueron recibido y agasajados por las autoridades del club sino que también compartieron un gran momento junto al ídolo Luis Miguel Rodríguez. El "Pulga" firmó sus camisetas y se tomó fotos con todos.

Cada una de las actividades de los chicos, desde el torneo relámpago que jugaron, fue registrada en cámaras de video. Las imágenes serán editadas y reproducidas el 7 de diciembre, a las 19 en el Complejo San Miguel, a modo de dar por finalizado el proyecto.

Publicidad
Comentarios