Sorprendieron a una pareja con más de 500 "ravioles" de cocaína en el barrio San Miguel

Sorprendieron a una pareja con más de 500 "ravioles" de cocaína en el barrio San Miguel

Un vecino advirtió que estaban vendiendo droga en la vía pública y alertó a la Policía.

SECUESTRO. La pareja poseía 500 envoltorios con droga. FOTO POLICÍA DE TUCUMÁN. SECUESTRO. La pareja poseía 500 envoltorios con droga. FOTO POLICÍA DE TUCUMÁN.
16 Noviembre 2017

Un hombre de 30 años y una jovencita de 18 fueron atrapados por personal policial, ayer a la siesta, en inmediaciones del barrio San Miguel.

Según explicó el jefe de la Digedrop, comisario Jorge Nacusse, un grupo de policías se dirigía a un domicilio de ese barrio para realizar una medida cuando fueron alertados por un vecino, quien les avisó que una pareja estaba vendiendo drogas.

Publicidad

Este señaló que el hombre y la chica se encontraban a pocos metros de la bomba de agua del barrio. “Al llegar al lugar observaron a los sospechosos que tenían, junto a sus pertenencias, una bolsa. El hombre intentó escapar, pero fue reducido a los pocos metros. Al requisar el contenido de la bolsa se descubrió que tenían sustancias prohibidas”, indicó Nacusse.



En ese sentido, precisó que se trataba de más de 500 “ravioles” de cocaína y 49 “bagullos” de marihuana. Además, los policías secuestraron dinero, celulares y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

Publicidad

La Justicia Federal ordenó que solamente el hombre quede privado de la libertad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios