Un canal paralelo a la diagonal a Tafí Viejo necesita una limpieza integral

Un canal paralelo a la diagonal a Tafí Viejo necesita una limpieza integral

16 Noviembre 2017

Este canal que corre paralelo a la colectora hacia el Este de la diagonal a la ciudad de Tafí Viejo, necesita una limpieza integral. Una lectora indicó que con la llegada de las tormentas de verano se complica la situación, ya que se desborda y arrasa con todo. Afirma que nunca lo limpiaron y pidió a las autoridades que lo hagan, en beneficio de los vecinos del Barrio Tula II.

Un bache mal señalizado en la avenida Mate de Luna genera peligro cerca del parque Guillermina

En la avenida Mate de Luna al 4.000, a unos 20 metros de la esquina con Rufino Cossio, un bache mal señalizado está generando riesgos constantes, con frenadas y desvíos bruscos. Un lector advirtió del peligro en la vía de circulación rápida que por lo general está muy congestionada, y puso énfasis en que de noche es más peligroso porque no hay señales ni luces de advertencia del bache.

Publicidad

Perdida de agua potable y de presión

A través de este whatsapp, vecinos del Barrio América, a la altura de Zenón Santillán al 3.800, pidieron a la SAT que solucione la pérdida de agua potable de la red principal. Además del “río” que corre por la acera, la presión del servicio domiciliario decayó.

Publicidad

Proliferan el mal olor y las moscas

En la esquina de Pasaje Valladares y Diego de Villarroel al 1.300, en el barrio Copiaat I, hace tiempo se registra el derrame de líquidos cloacales. La gente se queja por el mal olor y también por el riesgo de contraer alguna enfermedad. Dicen que proliferaron las moscas.

UN TRABAJO DE LA SAT QUE NUNCA CONCLUYÓ

Un lector reclamó por una pérdida importante de agua que hay “hace meses” en la vereda del Camino del Perú primera cuadra. La zona es muy transitada. La SAT después de tantos reclamos arregló una parte del problema y dejo el trabajo sin terminar y no regresaron. El agua empezó a salir por otro lado y con mayor caudal.

Un peligro para los transeúntes

Es común en estos tiempos la denuncia del peligro que representan para los vecinos las casas abandonadas por sus propietarios. En este caso, en Bolívar 543, un árbol está creciendo en la cornisa del inmueble, y en poco tiempo se desprenderá por el revoque derruído.

El poste de la luz está a punto de caer

En Miguel Lillo al 800 un árbol sostiene al poste donde están los cables de la luz y el farol de alumbrado público. Los vecinos llamaron a Defensa Civil y a EDET, pero nadie acudió en respuesta del pedido de auxilio. Ellos resaltan que un viento fuerte puede causar un desastre.

EN BANDA DEL RÍO SALÍ SE “TAPÓ” UN CANAL

Así está el canal que cruza Banda del Río Salí, lleno de todo tipo de basura y de alimañas. Un lector apuntó que esa acequia se achicó por tanta “porquería”, y teme que cuando lleguen las aguas de las tormentas de verano el canal va a rebalsar como otras veces, y terminará inundando la zona de Américo Vespucio al 100.

En Marcos Paz al 4.000 hay un “hueco” que provoca roturas en los autos

Un vecino de la esquina de Marcos Paz al 4.000 con Félix de Olazabal, denunció que hace aproximadamente un mes falta la tapa de registro de la red cloacal. Precisa que estuvo abierta hasta hace unos días, cuando llovió, y que por eso se llenó de basura. Hoy, al colapsar por ese “tapón”, las aguas servidas desbordaron y corren por la calle provocando un olor insoportable en la zona. Apunta además que varios autos se rompieron al no percatarse del profundo “hueco”.

Colectora cloacal obstruida en Monteros

En la ciudad de Monteros, en el Barrio Mutual, numerosas familias padecen desde noviembre del año pasado los malos olores por las pérdidas de aguas servidas de la red cloacal. Los lectores dicen que está obstruida la colectora principal y que la SAT nunca respondió a sus reclamos por una solución. La zona afectada está al lado de las instalaciones Monteros Voley.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios