Mascherano se lesionó ante Nigeria y estará un mes inactivo

Mascherano se lesionó ante Nigeria y estará un mes inactivo

El volante sufrió un rotura en el bíceps de la pierna derecha y recién podrá reaparecer a fines de diciembre, en Barcelona.

LESIONADO. Mascherano jugó todo el partido ante Nigeria y terminó con una fuerte lesión en la rodilla derecha. (FOTO DE TWITTER) LESIONADO. Mascherano jugó todo el partido ante Nigeria y terminó con una fuerte lesión en la rodilla derecha. (FOTO DE TWITTER)
15 Noviembre 2017

El partido de la Selección Argentina ante Nigeria dejó como saldo, además de una preocupante derrota, la lesión de Javier Mascherano.

El subcapitán del equipo nacional sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que fue diagnosticada luego de los estudios a los que se sometió a su regreso a Barcelona. Según el parte médico, Mascherano, habitual suplente en el equipo dirigido por Ernesto Valverde, estará aproximadamente cuatro semanas inactivo.

Publicidad

Mascherano fue titular en los dos partidos de la gira que realizó el seleccionado argentino por Rusia. En el primero con triunfo sobre el combinado local por 1-0, en Moscú, y en el segundo con derrota ante Nigeria por 4-2, en Krasnodar.

De acuerdo al diagnóstico del cuerpo médico de Barcelona, el ex River recién podría reaparecer en la previa del clásico español ante Real Madrid que se disputará el sábado 23 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu.

Publicidad

Mascherano reconoció que en el segundo tiempo Nigeria fue muy superior a la Selección

Esta es la tercera lesión que padece Mascherano en el año siendo las anteriores en febrero (bíceps femoral de la pierna izquierda) y en abril (una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha).

Comentarios