Murió Jorge Delhon, uno de los acusados por Alejandro Burzaco de recibir coimas en el FIFA Gate

Murió Jorge Delhon, uno de los acusados por Alejandro Burzaco de recibir coimas en el FIFA Gate

Tenía 52 años y fue funcionario de Fútbol Para Todos. Se habría tirado a las vías del tren después de la declaración del ex Ceo de Torneos y Competencias.

Delhon. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR Delhon. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
15 Noviembre 2017

El escándalo por las coimas del FIFA Gate sumaron hoy otro dramático capítulo luego de que se confirmara la muerte de Jorge Delhon, ex funcionario de Fútbol Para Todos, que fue acusado de recibir sobornos.

El abogado de 52 años falleció luego de que, según adelantó Lanacion.com, se arrojara a las vías del Tren Roca en Lanús, localidad en la que se domiciliaba.

Publicidad

Dehlon había sido contratado por la Jefatura de Gabinete en 2012, cuando esa cartera estaba bajo la conducción de Juan Abal Medina. Esta tarde, el abogado fue acusado por Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias, de recibir alrededor de U$S 4 millones en concepto de coimas, junto a otro funcionario llamado Pablo Palladino.

Publicidad

Siguendo con la información publicada en el medio porteño, "la policía le tomó declaración al conductor de la formación quien dijo haber observado cómo Delhon cruzaba las vías del tren corriendo hacia la formación".

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4, que lleva adelante la investigación, caratuló la causa como suicidio.

Comentarios