Brown fue una aplanadora

Brown fue una aplanadora

Le ganó por 6 a 0 a Graneros y jugará la final

CONTUNDENTE. Juan Martínez, de Brown, celebra el cuarto gol con Carlos López y con Juan Paz, que también marcaron. la gaceta / foto de osvaldo ripoll CONTUNDENTE. Juan Martínez, de Brown, celebra el cuarto gol con Carlos López y con Juan Paz, que también marcaron. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
15 Noviembre 2017

Así como el domingo Deportivo Marapa logró su boleto a la final, Almirante Brown lo consiguió ayer. Después de cuatro años, el “Marino” irá por su segundo título en la Liga Tucumana. El conjunto de Lules apabulló a Social y Deportivo Graneros por 6 a 0, al jugarse la segunda semifinal, en cancha de Concepción FC. El Anual 2017 “Jorge Alves”, en un principio, se definirá el lunes, en la cancha de San Martín.

Brown logró su primer título en 2013 al superar a Bella Vista por penales. Marapa irá por su primera vuelta olímpica.

La apertura del marcador llegó con un remate desde fuera del área. Martín “Chato” Martínez quebró la resistencia de Camilo Mohamed con un tiro al palo izquierdo.

Publicidad

Los dirigidos por José Luis Mercado mostraron todo su poderío en el complemento. Supo aprovechar al máximo los errores del rival: en dos minutos, primero Sergio Peralta y luego Carlos López aumentaron el marcador. Con el 3-0 estaba prácticamente sellada la serie.

Después llegó la anotación de Juan José Martínez, que sólo tuvo que empujar la pelota. Y en un lapso de 60”, Víctor Salinas y Juan Paz, completaron la media docena.

Publicidad

Aunque hubo intentos de Luis Navarro y de Omar Soria por batir a José Fernández, Graneros no tuvo respuestas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios