Los Bollero quieren otro podio; Guevara, el título

15 Nov 2017
1

MÁQUINAS. Rodolfo y Nicolás Bollero van en una Toyota; “Manu” en una Yamaha. PRENSA CANAV

Luego de cinco fechas, desarrolladas en Mendoza, La Rioja, Tucumán, Catamarca y San Luis, el Campeonato Argentino de Navegación llegará al final de la temporada 2017 desde mañana y hasta el domingo, con la “II Vuelta de San Juan”. Tres serán los tucumanos en acción: la dupla Rodolfo y Nicolás Bollero, además de Emmanuel Guevara.

Los Bollero irán por su tercera competencia juntos, y llegan con un envidiable antecedente: ganaron en Tucumán y en San Luis, con la Toyota SW4 de la categoría T2 diésel. Padre e hijo se van hoy hacia la provincia cuyana. Se van con Ariel Rivadeneira como mecánico. “Vamos con toda la expectativa de hacer otro podio”, aseguró “Rodo”.

Guevara llega a esta prueba con la palpable posibilidad de convertirse en campeón de la categoría Motos M1, con una Yamaha 450cc. Suma 210 puntos, mientras que su escolta, Ricardo Kignad, suma 154. “Manu” también se va ir hacia San Juan.

En competencia les esperan tres etapas, con unos 800 kilómetros de tramos cronometrados, pasando por localidades como Jachal, Rodeo, Las Flores, Tudcum y Talacasto. Mañana, además de las actividades administrativas y técnicas, se prevé que se efectúe el prólogo desde las 15.30, mientras que la largada simbólica se programó a partir de las 20.30.

Según dio a conocer la organización, son 62 los vehículos que participarán de la parte de rally raid y 42 en la de navegación.

En Esta Nota

Rodolfo Bollero
Comentarios