Con Corbalán, San Jorge busca cambiar la imagen

Con Corbalán, San Jorge busca cambiar la imagen

EXPERIENCIA. César Montiglio confía en la recuperación de San Jorge. la gaceta / foto de Adrian Lugones (archivo) EXPERIENCIA. César Montiglio confía en la recuperación de San Jorge. la gaceta / foto de Adrian Lugones (archivo)
15 Noviembre 2017

San Jorge navegaba sin rumbo fijo en el Federal A y Hugo Corbalán tomo el timón. El técnico, que asumió el lunes, debutará esta tarde, a las 16.30, ante Chaco For Ever y tratará de cambiar la imagen de un equipo que necesita los tres puntos para acomodarse en la tabla y recuperar la confianza. El partido de la decimosegunda fecha de la Zona 4 del Federal A se jugará en el estadio “Ángel Pascual Sáez”. Gustavo Fabián, de Salta será el árbitro.

“Hay que ganar para recobrar la confianza. El equipo juega bien; creamos situaciones, pero aún nos falta aprender a cerrar los partidos. En más de una oportunidad nos empataron o perdimos por ese déficit”, explica César Montiglio sobre las razones que llevaron al “Expreso Verde” a dejar muchos puntos en el camino.

Publicidad

El ex volante de Atlético lamentó la salida del entrenador Pulciano Aquino. “Es una pena. Pulciano trabajaba bien, pero los resultados no lo ayudaron y se tuvo que ir. Hoy tenemos a Corbalán, un técnico con experiencia en la categoría. Debemos revertir la situación y cada uno pondrá lo mejor para lograrlo”, le comentó a LG Deportiva.

Con respecto al rival, Montiglio sostuvo: “hay que respetarlo como a todos. Chaco tiene un buen equipo. Esta es una zona muy dura y pareja. Hacerse fuerte de local es fundamental para mantener aspiraciones. El torneo es largo. Si bien estamos en una situación complicada, con un par de resultados positivos nos pondremos de nuevo en carrera. Ojalá que a partir de hoy comencemos a subir en la tabla. Haremos el esfuerzo para lograrlo”, concluyó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios