Una madre suplica que le devuelvan las cenizas de su hijo

Una madre suplica que le devuelvan las cenizas de su hijo

La familia de un niño que falleció en 2009 creó una página en Facebook para intentar recuperar la urna que se llevaron los ladrones.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK/CENIZAS.TOMI FOTO TOMADA DE FACEBOOK/CENIZAS.TOMI
14 Noviembre 2017

La familia está desesperada. No solo porque entraron ladrones a su casa y prácticamente la desvalijaron, sino porque se llevaron lo que más les importaba: la urna con las cenizas de un niño de 13 años que falleció en 2009 a causa de la leucemia.

El robo ocurrió el domingo 29 de octubre, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. A partir de entonces, las víctimas crearon una página de Facebook bajo el nombre de "Buscamos las cenizas de Tomás" para tratar de recuperar la urna.

Publicidad


"Lo que más nos dolió e importa es que se llevaron la urna de mi hermanito, de tan sólo 13 años. Creemos que se la llevaron por error. Por la cantidad de cosas que se llevaron deberían ser dos o más personas. Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. Si alguien vio algo o si ve una urna tirada por la calle por favor avísenme, es lo único que queremos recuperar. ¡Muchas gracias!", escribieron en la página de Facebook.

Publicidad

En una de las tantas publicaciones que realizaron, acompañadas por fotografías del niño, expresaron: “te estamos buscando, Tomi. Nos sacaron lo poco que nos quedaba de vos”.

La mamá del chico, Karina Roncati, pidió en diálogo con Crónica: "por favor que tengan un poco de corazón y como sé que no van a traer la urna a mi casa, que la dejen en la parroquia Stella Maris".



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios