Sock, que no durmió bien por una alarma de incendio, logró derrotar a Cilic

Sock, que no durmió bien por una alarma de incendio, logró derrotar a Cilic

Andy Roddick había sido el último estadounidense en ganar un partido de Masters hace diez años en Shanghai. Mirá el resumen del partido.

Sock amplió a 3-0 su ventaja en el historial con Cilic.
REUTERS Sock amplió a 3-0 su ventaja en el historial con Cilic. REUTERS
14 Noviembre 2017

LONDRES.- Una alarma de incendio provocó en la madrugada de hoy un susto en uno de los hoteles oficiales en los que se alojan los tenistas en el Masters de Londres, según reveló el estadounidense Jack Sock tras su victoria ante el croata Marin Cilic.

 "Ha sido una victoria y un día interesante después de tener una alarma de incendio a las cuatro de la mañana en el hotel", comentó Sock instantes después de batir a Cilic por 5-7, 6-2 y 7-6 (7-4) en el grupo Boris Becker del torneo.

Publicidad

"Fue uno de los ruidos más molestos que he escuchado en mi vida. Estábamos en el segundo piso del hotel y sea lo que sea que haya ocurrido supongo que fue también en ese piso", agregó luego en rueda de prensa.

"Eran las cuatro de la mañana, salimos afuera con mi novia y ahí vi a Rafa (Nadal), a Dominic (Thiem). Estaban todos tapados, helándose, esperando poder entrar. Habrá durado todo unos 15 minutos. Fue bastante penoso", señaló el noveno del ranking mundial.

Publicidad

El incidente quedó apenas en un susto y Sock pudo sobreponerse a la interrupción que tuvo en el sueño para celebrar hoy ante Cilic su primera victoria en un Masters. (DPA)






Tamaño texto
Comentarios
Comentarios