Cuándo comenzará la Copa Libertadores y cuántos refuerzos incorporará Atlético

Cuándo comenzará la Copa Libertadores y cuántos refuerzos incorporará Atlético

Los hinchas preparan una fiesta para festejar la clasificación al torneo continental.

En Atlético ya esperan ansiosos el arranque de la Libertadores. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA En Atlético ya esperan ansiosos el arranque de la Libertadores. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
14 Noviembre 2017

El 2017 fue sinónimo de felicidad para Atlético. La frutilla del postre sería coronarse en la Copa Argentina, algo que se podría concretar en diciembre, cuando se mida ante River. Pero en el horizonte también aparece la Copa Libertadores, torneo en el que el equipo tucumano participará por segunda vez consecutiva.

Es por eso que la Comisión Directiva del "Decano" ya tiene en la cabeza el campeonato continental más importante a nivel clubes. Según adelantaron desde 25 de Mayo y Chile, Atlético comenzaría a transitar su segundo paso por la Copa Libertadores a mediados de febrero. “Estamos felices porque es algo muy importante para el club. Esto lo merece el hincha”, aseguró el presidente Mario Leito.

Publicidad

El sorteo de la Copa se realizara el día 20 de diciembre en la sede de la Conmebol, en Paraguay.

¿Cómo se hará para potenciar al equipo de Ricerdo Zielinski? Según adelantó lo que comentó Leito, durante el receso de fin de año, los de 25 de Mayo y Chile solamente podrán incorporar dos refuerzos para la Superliga. Sin embargo, los dirigentes se reunirán con el director técnico para analizar si contratan algunos jugadores exclusivamente para la Copa.

Publicidad

A Zielinski no le genera nada en especial volver a enfrentar a River

En 2018, Atlético entrará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo diferente a lo que ocurrió este año, cuando tuvo que jugar dos rondas previas para acceder a esa instancia. El equipo intentará protagonizar una nueva hazaña.

Preparan la fiesta

En el "Decano" la felicidad por el gran momento futbolístico va en aumento. Los hinchas quieren que el Monumental se vista de fiesta el viernes, a las 19.15, cuando el “Decano” reciba a Arsenal por la Superliga. La movida de los simpatizantes es llenar el estadio y hacerse sentir desde las tribunas.

Comentarios