Se agrava la situación del chofer de Casa de Gobierno implicado en un crimen de Santiago del Estero

Ángel Ortiz será trasladado en las próximas horas a Termas de Río Hondo para que declare. Se descartó que haya usado un vehículo oficial.

14 Nov 2017
1

CRIMEN. Sospechan que el cadáver de Carlos Zárate fue incinerado.

Con el correr de las horas se agrava la situación procesal del joven que sería chofer en la Casa de Gobierno y que fue detenido en esta provincia por un brutal crimen ocurrido en Santiago del Estero.

Ángel Ortiz será trasladado en las próximas horas a Termas de Río Hondo para que declare por esta causa. Está acusado de haber colaborado con Iván Navarro en el crimen de Carlos Emanuel Zárate, el joven oriundo de Taco Pozo que desapareció el 2 de octubre.

Los investigadores encontraron restos en el campo de Navarro y ayer se confirmaron que eran huesos humanos. A pesar de que aún no se confirmó que sean de la víctima, la Justicia decidió acusarlo de homicidio al principal sospechoso y detener a Ortiz, ya que sospechan que podría haber colaborado con el homicidio.

Las primeras informaciones decían que el tucumano detenido había utilizado un vehículo oficial en el ilícito. Sin embargo, con el correr de las horas esa hipotesis se decartó. Hasta el momento, el móvil del crimen sería pasional.

Comentarios