Más de 100 atletas compitieron en la primera fecha

Más de 100 atletas compitieron en la primera fecha

RECTA FINAL. Más de 100 atletas compitieron en el certamen de la federación. foto de guillermo rubino RECTA FINAL. Más de 100 atletas compitieron en el certamen de la federación. foto de guillermo rubino
14 Noviembre 2017

Se disputó en el CEF 18 la primera fecha del Campeonato Tucumano, que contó con la participación de más de 100 atletas y un grupo numeroso de chicos de 8 a 15 años. En salto en alto hay que destacar la actuación de José Herrera, quien estableció una muy buena marca de 1,82 metro, ganando en su categoría. En los 3.000 metros triunfaron Leandro Lazarte y Constanza Mansilla. Otros ganadores en sus respectivas categorías fueron: en 1.200 metros, Yamila Díaz y Juan Julio; en 800 metros, Juan Robledo y Aldana Otero; en 200 metros, Iván Loreto, Agustina Adet y Vicente Atella; en 150 metros, Claudio Marras y Berenice Coronel; en 100 metros, Araceli Lucena; en 110 metros con vallas, Luis Coronel; en disco, José Herrera y Susana Batallán; en jabalina, Marcelo González y Evelin Carabajal; en salto triple, José Herrera y en salto en alto, Guadalupe Calle.

La segunda parte

La próxima fecha del Campeonato Tucumano organizado y fiscalizado por la federación Tucumana se disputará el sábado, en la Facdef. Las inscripciones se recibirán ese día a partir de las 16.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios