Judiciales federales convocan a un paro

Judiciales federales convocan a un paro

14 Noviembre 2017

Trabajadores judiciales convocaron para mañana a un paro en los tribunales federales de la provincia. El Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju) pretende que la medida de fuerza se aplique desde las 10 con asistencia a los lugares de trabajo, para manifestarse en contra de los despidos en el Ministerio Público Fiscal y del desguace de las Procuradurías.

Críticas al rol de un gremio municipal

Rodolfo Aranda, el radical que reclama judicialmente una banca en el Concejo Deliberante de Yerba Buena, cargó contra el titular del gremio municipal de esa ciudad, Carlos Reynoso. “Su gestión es una de las más retrógradas. Es el reflejo de una dirigencia anquilosada y vetusta, incapaz de mantener un dialogo racional con el Ejecutivo”, enfatizó.

Publicidad

Universitarios definen un plan de lucha

El gremio de docentes universitarios Adiunt definirá este jueves un plan de lucha en contra de la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional. La deliberación se hará a las 18 en la sede de La Rioja al 400. Además, exigirán que la Asamblea Universitaria apruebe la Ciudadanía Preuniversitaria y las medidas para democratizar el régimen político de la UNT.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios